Calendario

DISEÑO WEB PYME

Como empresario no solo debe conformarse que los clientes lleguen a usted a través de la tienda o alguna revista especializada o por recomendaciones.

Se debe pensar en nuevos clientes que  tienen una necesidad o buscan un bien o servicio diferente… entonces veamos que tenemos una oportunidad de aprovechar el nuevo nicho de mercado que permita incrementar sus ventas y potenciales clientes, ubicado en Lima y Callao, provincias e inclusive del extranjero que conozcan sus productos o servicio ofrecidos. Un sitio web puede ser un gasto que a largo plazo le traerá beneficio en la aplicación del marketing.

Ante ello, le ofrecemos la asesoria y desarrollo de una pagina Web a la medida de su organización que pueda tener un GRAN IMPACTO COMERCIAL y visual. Desde la toma fotográfica, la redacción del contenido del texto, creación de logotipo. Asimismo, asesoramiento en el desarrollo de Intranets Corporativas y en el desarrollo de Aplicaciones Web dinámica, para el control online desde cualquier punto del país, nos adecuamos a los estándares de su Organización.

(C) 2009 Delta Soluciones - Lima - Peru Telf.  9924-93593
email: info@masqsoluciones.com
Todos los Derechos Reservados